“Cadavid está dentro del equipo y cuento con él”Jorge Luis Pinto

En su última atención a medios en la sede profesional, el profesor Pinto habló del proceso de entrenamientos que ha llevado a cabo las últimas 3 semanas “Le hemos dado forma táctica al equipo. Unos con más eficiencia que otros, pero se van con una información que nos pone contentos. Yo no sé si seamos mejores o peores que otros, pero somos diferentes y ese valor de orden y táctica es el agregado”

Sobre los jugadores jóvenes que hay esto dijo: “Queremos conocer bien a los canteranos. Es una generación de 6 o 7 que se van a quedar 4 mínimo”. También aprovechó para dejar claro el tema de Andrés Cadavid “Jamás he hablado de Cadavid. Él está dentro del equipo y cuento con él. Si Cadavid toma la decisión de irse ya es algo que tenemos que evaluar”

Sobre las claves para que Millonarios tenga un gran 2018, explicó  “Dinámica, táctica y pensamiento. Tenemos que ser más conscientes de estas tres unidades. En el medio campo hay buenos jugadores que tenemos que explotar. Estoy muy conforme con ellos”

Comments (2)

  1. Javier Gutiérrez

    NO VAN A SACAR QUIÑONES BARRETO OVELAR HAUCHE PALACIOS

  2. Tito Edilberto Chaparro Maldonado

    Me parece que Cadáver bajó demasiado su rendimiento, y pega más que lo que juega.

Deje una respuesta