Buen primer vistazo

Buenas sensaciones dejo la primera aparición en público del Millonarios 2019, a cargo del profesor Jorge Luis Pinto. Sin importar el resultado, es un amistoso, Millonarios jugó un gran primer tiempo y un segundo tiempo donde dejó ver fisuras en su planteamiento.

Mucho toque, posesión, presión y desbordes por la izquierda fueron las claves. El doble 5, con Duque, estrenando cintilla de capitán, y Carrillo también logró destruir juego rival y armar a Millonarios. Ovelar distante del juego y en ocasiones más lento que de costumbre.

En el segundo tiempo Nacional cambió y con tres delanteros complicó la saga y los volantes azules. Volvieron los nervios del año pasado, la imprecisión y esos errores que costaron partidos en la era Russo. Fariñez salvo en par de ocasiones, hasta la jugada del penal sobre Barreto, que cobró con potencia Matías de los Santos.

Hay cosas que nos gustan a los hinchas de Millonarios: toque, tenencia de balón y mucha presión. Faltan cosas, sobre todo en el último cuarto donde Millonarios le faltó movilidad de Ovelar y caídas al espacio con diagonales de los volantes.

Lo mejor: se ve el trabajo del profesor Pinto.

Lo malo: Ovelar se ve perdido en el 4-3-2-1

Lo azul: Duque capitán

Lo feo: hinchas visitantes robando en el Movistar Arena. Ya casi se va Peñalosa.

@maugor

Deje una respuesta