Así fue la oferta para comprar a Millonarios en 2018

La Agencia de periodismo investigativo, en twitter @Agencia_API, dirigida por el periodista Norbey Quevedo, cercano a los actuales directivos de Millonarios e hincha del club embajador, reveló hoy una investigación donde queda al descubierto una oferta por Azul y Blanco S.A. de una empresa poco reconocida en el país.

Según @Agencia_API, A&C Petroleum Corp, registrada en el Delaware (USA), considerada en materia impositiva como paraíso fiscal, ha buscado acercamientos con los directivos azules para presentar la oferta formal de compra de Millonarios. Las gestiones realizadas por dos intermediarios, Diego Bermudez y Camilo García, han llegado hasta el jefe financiero de Azul y Blanco S.A, sin escalar al Presidente Enrique Camacho o al representante del máximo accionista, Gustavo Serpa.

Declaraciones Gustavo Serpa

La investigación de @Agencia_API señala que la empresa A&C Petroleum Corp, no tiene negocios en Colombia y que no aparece registrada en  la Agencia Nacional de Hidrocarburos ANH, en la Campetrol, que es la cámara que reúne a los empresarios del sector, ni en la Asociación Colombiana de Petroleo, ACP.

Por último @Agencia_API, consultó a los directivos de Millonarios sobre estas intenciones de compra y ellos indicaron que el procedimiento no es el adecuado, ya que para ellos lo primero es el acercamiento con los abogados de ambas partes para mirar las condiciones de un posible acuerdo, que la oferta no es confiable y, lo más importante, Millonarios no está en venta.

Para ver la investigación completa de @Agencia_API, haga click aquí.

@maugor

 

Comments (3)

  1. "En la etapa más difícil de mi vida Millonarios estuvo a mi lado y eso no tiene precio" Russo | LosMillonarios.net

    […] noviembre, 2018 Liga […]

  2. Serpa, Camacho, y todos los pedimos directivos que tiene, millonarios. No sueltan el equipo por sus objetivos personales, esa nómina es de pésima calidad, el ser campeón el año anterior fue un golpe de suerte,dejen el club a gente, que desee ver la institución grande, no de relleno y beneplácito, como la tienen en este momento esos chacales de serpa y Camacho

  3. Jalex pinilla

    Amber Capital por favor deje vender el equipo a un comprador que en verdad quiera invertir y sacar adelante el equipo de estas crisis ya que ustedes no tienen la intension que nuestro club vuelva a ser protagonista del Futbol Profesional Colombiano, A&C Petroleum Company con esa propuesta de comprar al equipo y de invertir 20 millones de dolares por temporada para que Millonarios F.C. sea protagonista, es lo mejor que le podria pasar a millonarios pues este equipo es un Historico del futbol colombiano con mas records que todos los otros clubes nacionales y se merece estar de nuevo en la cima.
    Señores Amber Capital vendan por favor Enrique camacho presidente del club y su representante de Amber solo han robado al equipo todo este tiempo y nunca han tenido sed de titulos para el club la verdad son unos incompetentes para estar dirigiendo a Millonarios ellos son unos perdedores y llevan al club a una bancarrota total.
    Amber Capital venda el club por Favor.
    Atte. Un Hincha dolido con las directivas tan pesimas que hacen lo que les da la gana con el club.

Deje una respuesta