Apretando pero ganando

Millonarios ganó al Envigado y siguió vivo en la ruta de entrar a los 8 finalistas de la Liga Águila 2018-1. Ahora con 26 puntos, Millonarios buscará otro triunfo el domingo en el clásico capitalino.

Envigado venía con un buen récord en condición de visitante y termino demostrándolo. En el primer tiempo, la posesión del balón fue azul sin que las oportunidades llegarán. Sin embargo, Juan Camilo Salazar se destacó entre los otros por su movilidad, remate y gambeta. En una recuperación de él nace el único gol del partido. Salazar recupera, Silva crea una pared con Ayron y el propio Macallister define de derecha.

Comenzando el segundo tiempo, Silva tuvo para anotar el segundo gol, pero la envió por arriba del arco visitante. El partido se volvió enredado en la mitad, con mayor posesión del Envigado. En la última jugada de tiro de esquina, el aliento se contuvo ante un rebote que despejó la defensa azul.

Sí, sufriendo y apretando, pero ganando y sacando adelante los resultados. Otro arco en ceros y ahora a ganar el clásico. No habrá mañana después del domingo en Liga, si no se gana.

@maugor

Deje una respuesta