«Acá todos estamos pensando en meternos en los ocho, lo vamos a dar todo» Jhon Duque

Previo al partido frente al Deportivo Cali, el capitán de Millonarios Jhon Duque compareció en rueda de prensa virtual. Jhon Duque habló sobre cómo llegan después del parón del fútbol colombiano. “Millonarios llega muy fortalecido de esta pandemia, con mucha ilusión de escalar en la tabla y con un grupo fortalecido y dedicado a lo que ha dispuesto el cuerpo técnico”.

Sobre el trabajo hecho en el periodo de cuarentena esto comentó. “Nosotros en ningún momento dejamos de entrenar, fuera por video llamada o así fuera en el parque. Lo más difícil ha sido no tener una fecha concreta, uno se prepara, pero no sabe para cuándo y las curvas de rendimiento no se pueden controlar”.

El profesor Gamero ha hablado de cosas nuevas en la parte táctica de Millonarios y para el capitán azul esto será de utilidad para mejorar en el juego. “Han sido muy importante las posesiones de balón y la paciencia. La idea es salir a buscar los partidos, pero teniendo precauciones en la parte de atrás. Hemos trabajando diferentes variaciones tácticas, el fútbol es dinámico y cambia todo el tiempo”.

Para Jhon Duque, los jugadores de Millonarios quieren jugar ya y remontar en la tabla para estar en puestos de clasificación. “El tema de la ansiedad es una realidad, para cualquier jugador que se ha estado preparando para regresar a las canchas. Hay que tener calma y paciencia, que no nos traicionen las ganas a la hora de volver. Este es un equipo que está en una mala posición y no renuncia. Acá todos estamos pensando en meternos en los ocho. Lo vamos a dar todo y esperamos que las cosas nos salgan bien”.

Por último, habló sobre su continuidad en Millonarios. “En cuánto a mi continuidad, en este momento no me veo en otro equipo. Siento que Dios me tiene preparado algo bueno acá, cosas pueden sonar, pero mi presente y mi futuro próximo están en Millonarios”.

Millonarios jugara su partido aplazado de la Liga Betplay 2020 con transmisión de TV por Win+ y la narración de LosMillonarios.Net desde su canal de Youtube. Suscríbase aquí. https://www.youtube.com/channel/UCdAVy4rSZdIcnrw9Lk66gnA

@maugorg1

Deje una respuesta