Todos jugamos las finales

Una nueva etapa comenzó, un torneo totalmente distinto, que no permite errores, que no permite desconcentración, que no permite ausencia. Lo que Millonarios mostró en estas 20 fechas y en Cali fue constancia. Tal vez hace falta ajustar poco a poco unas tuercas. Ser líderes durante cerca de 6 semanas de la liga es una motivación extra, pero el verdadero camino al título comienza ahora.

Los jugadores deben estar en su mejor nivel, con la cabeza fría y bien puesta. Así como los jugadores deben dar todo de si, los hinchas tenemos que estar a la altura durante los partidos de local; es vital el apoyo, es vital tener el estadio lleno siempre, el equipo lo merece; ninguno lo merece como Millonarios.

No duden en ir a estadio, el equipo necesita un estadio que se caiga alentando. Hoy frente al Unión Magdalena, un rival al que goleamos, un histórico que viene a no regalar nada. El hincha debe estar presente en este camino. Estas 5 fechas son pruebas para la comunión que tenemos con el equipo. Fechas para acompañar, para creer que se puede, para buscar un sueño que no solo juegan los jugadores; nosotros como hinchada jugamos, metemos presión, hacemos crecer al equipo, fechas para cantar a una sola voz.

Inicia una batalla contra la presión, contra el tiempo, tenemos que viajar lejos de casa y el fortalecimiento en Bogotá será fundamental para los jugadores. Buscar puntos tan lejos hará que seamos el abrazo al volver, fecha tras fecha el hincha debe dejar la voz.

Las finales las jugamos todos, habrá hinchas que viajarán a Santa Marta o Ipiales. Un estadio con hinchas de Millos allá, rebosará de confianza al equipo. Creernos el cuento de salir campeones, soñar día y noche con él, luchar por él en cada pelota, en cada cántico, en cada tiro al arco, en cada salto en la tribuna. El hincha es el viento que impulsa la pelota, el alma de la fiesta, el puño apretado contra el corazón.

Vayamos a despedirlos al aeropuerto, vayamos al estadio, si puede vaya de visitante, solo imagine una tarde azul al ritmo del mar, o un estadio lleno en el lejano Ipiales; lo más importante es tener un Campín a rebosar, un Campín lleno de vida, de aliento, que no pare de cantar. Un Campín que sueña con una nueva final, con una nueva estrella.

Usted es muy importante como hincha. Con su voz, energía, confianza y este sueño que todos compartimos de traer a casa esa estrella 16, de volver con el tiempo a ser los más veces campeones. El Campín debe ser un cuartel, una fortaleza y usted debe ser uno de los soldados dispuesto a romperse la voz. Amar a Millonarios, al carnaval.

@Cadosch12

Deje una respuesta